fbpx

El voto nulo de este cazador de la España vacía agita las redes

Un cazador publicó anteayer la imagen del voto nulo que introdujo en las urnas y que rápidamente fue compartido por otros aficionados. Con él quería denunciar el «desamparo» que, según él, sufren los cazadores por parte de algunos partidos.
30/4/2019 | Redacción JyS

cazador vota
El texto que el cazador ha publicado. / Facebook

La jornada electoral de este pasado 28 de abril también dejó anécdotas relacionadas con el mundo cinegético. Un cazador emitió un voto nulo en el que dejaba «un mensajito» a los partidos de izquierda y lo compartió a través de las redes sociales. En su publicación explicaba: «Pues después de pensarlo mucho, mi voto es nulo, pero eso sí, con un mensajito. A ver si lo viera algún partido de izquierda de los que somos muchos cazadores, pero nos desamparan y no nos escuchan», indicó. «Sin mundo rural no hay ciudad», apostillaba en la publicación.
Dentro del sobre, podía leerse en un papel lo siguiente: «Ni derecha fascista, ni una izquierda que ha perdido el rumbo y la lógica, dejándose influir por modas y el ‘buenismo’ y no fomentando la vida y el desarrollo del mundo rural. ¡Viva el mundo rural! ¡Viva la caza!».
cazador vota
Posteriormente, las decenas de comentarios se sucedieron tras la publicación del post en el grupo Zorzaleros Españoles, unos loando la actitud del cazador de izquierdas y otros rechazándola: «Compañero yo entiendo que no veas tu representación en ninguno de los partidos que se presentan a las elecciones, pero seguro que hay uno que te representa más que otro, votando en nulo no se cambian las cosas y que conste que respeto tu decisión», decía uno de los usuarios.
Otro le respondía de esta forma: «Todo tipo de voto es democrático y por lo tanto tiene valor, lo importante es ir a ejercer nuestro derecho, cada uno q vote lo que quiera, el nulo es una opción como cualquier otra y por lo tanto válida».

Deja una respuesta