‘Wild Frank Caza’ se despide este domingo en DMAX con «temas muy comprometidos»

Comparte con tus amigos










Enviar

En el tercer episodio de la serie ‘Wild Frank: La caza, en el punto de mira’, Cuesta seguirá explorando la actividad cinegética desde dentro abordando temas como la caza por daños o la presencia de menores en las cacerías. 

19/4/2019 | Redacción JyS

Frank Cuesta mira a un grupo de cazadores al finalizar una montería. / DMAX

Frank Cuesta prosigue su ruta por el mapa de la caza en España abordando nuevos debates y acercando a la audiencia nuevas posturas a favor y en contra de la caza. La tercera entrega de ‘Wild Frank: La caza, en el punto de mira’ que emitirá DMAX este domingo 21 de abril a partir de las 21:30 horas, abordará nuevos y polémicos temas como la sobrepoblación de cabras montesas en el Parque Nacional de Guadarrama, la tradición de la caza con perros o la importancia del desarrollo de la caza para la economía de algunos pueblos.

Según han adelantado desde DMAX, el equipo de ‘Wild Frank: Caza’ también se desplazará hasta la madrileña Puerta del Sol para adentrarse en una masiva manifestación contra la caza celebrada el pasado mes de febrero. David Rubio, portavoz de la Plataforma NAC (No a la Caza) será muy tajante con Frank al asegurar que «hoy en esta manifestación un cazador es mi enemigo».

Desde el canal televisivo han informado por último que el programa mostrará uno de los momentos más impactantes de la temporada en Burguillos, en la provincia de Sevilla. Frank viaja hasta allí para conocer en primera persona el caso de la muerte de Aitor, un niño de cuatro años que falleció víctima de un disparo el pasado enero durante una cacería celebrada en la finca «La Lapa». 

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here