fbpx

Vuelca su coche al esquivar a un corzo en Álava

Los bomberos tuvieron que rescatar al conductor del interior de vehículo, que quedó completamente boca abajo fuera de la vía.

Javier Fernandez-Caballero

Un conductor ha volcado su vehículo, un Mitsubishi L200, al intentar esquivar a un corzo que atravesaba la carretera A-132, en la provincia de Álava. Según informa El Correo, el turismo circulaba en sentido Estella cuando se produjo el accidente, poco antes de las cinco y media de la tarde del pasado domingo.

Los bomberos de Álava acudieron al lugar para rescatar al hombre del interior del coche, que quedó completamente boca abajo fuera de la vía, según informó al citado medio el departamento de Seguridad provincial.

Aunque sus heridas no revisten gravedad y su vida no corre peligro, el varón fue trasladado al hospital de Santiago.

Este vehículo atropella a un corzo y lo lanza por los aires

El corzo cruza la calzada y el coche no puede hacer nada por esquivarlo. / YouTube

Un coche circula por una carretera secundaria de Francia cuando un corzo cruza corriendo la calzada y el conductor no puede hacer nada por evitar la colisión. Todo sucede muy rápido y el cérvido es desplazado varios metros y lanzado por los aires tras el impacto. La cámara que llevaba instalada este coche grabó el accidente.

Al inicio del vídeo se ve cómo la persona que conduce lo hace tranquilamente y a una velocidad normal mientras escucha música. De repente un macho de corzo aparece en escena. Sale de la cuneta derecha e intenta cruzar rápidamente la calzada, pero no le da tiempo. Esta es la grabación.