fbpx

Cazan un zorzal 'rubio' en Sevilla y otro con plumas blancas en Navarra

Te mostramos dos de los zorzales más extraños cazados en el mes de enero compartidos por dos de los seguidores de Jara y Sedal.

zorzales raros

El cazador sevillano Francisco Bernal Alba creía que su jornada de caza de zorzales el pasado mes de enero en las cercanías de la localidad hispalense de Morón de la Frontera sería como las habituales: varios pájaros al morral y disfrute del campo. Como así fue… hasta que cobró un llamativo zorzal ‘rubio’, una de las piezas de menor que más ha impactado a los cazadores en los últimos días a través de las redes sociales.

El cazador describe la pieza a Jara y Sedal como «anaranjada», un zorzal que ha llamado la atención de miles de personas por su inusual plumaje.

El zorzal rubio abatido por Francisco Bernal Alba. © F. B. A.

Por su parte, la cazadora Amaya Bonafau comparte con Jara y Sedal la instantánea de un zorzal salpicado de plumas blancas que fue abatido el pasado 17 de enero por su amigo Manolo Hernández Arrieta. Hernández se hizo con esta ave con inusual pelaje cazando al salto en un coto social en las cercanías de la localidad navarra de Bargota.

El zorzal blanco abatido por Manolo Hernández Arrieta. © A. B.

Otro zorzal blanco cazado hace unos meses en Gerona

El zorzal blanco de Gerona. / M.G.

Hace unos meses también fue protagonista en este medio el zorzal blanco capturado por el cazador catalán Marc García en la provincia de Gerona. Nos contaba que se trataba de una jornada en la que todos los cazadores se iban ya a disfrutar de una gran comida cuando, «de repente, pasó este zorzal, al que abatimos y nos quedamos sorprendidos», explicó.

Las cinco piezas de menor más extrañas capturadas la pasada temporada

Las cinco piezas de menor más extrañas capturadas en diciembre

Un conejo gigante, uno negro, otro blanco o un doblete de un disparo con una extraña torcaz marrón incluida, son solo algunas de las capturas más curiosas que nos enviaron nuestros seguidores. No te las pierdas.