VOX apoya la denuncia de la FAC sobre el libro que adoctrina niños contra la caza

Comparte con tus amigos










Enviar

VOX ha apoyado a la Federación Andaluza de Caza en su denuncia contra el libro de Vicens Vives que recomienda a los niños no cazar y «concienciar» a otras personas para que no lo hagan. 

8/10/2019 | Redacción JyS

VOX FAC
Apoyo de VOX a la FAC a través de Twitter. / Twitter

El partido político VOX ha apoyado públicamente, a través de Twitter, a la Federación Andaluza de Caza en su denuncia contra el libro que adoctrina a niños de primaria contra la caza. El partido político, a través de su delegación en Córdoba, ha ofrecido su «más decidido apoyo y toda la colaboración» que requiera la entidad cinegética sobre un caso que han denominado como un «atropello».

Por su parte Alejandro Hernández, diputado de VOX Andalucía en el Parlamento Andaluz y portavoz del Grupo Parlamentario, ha ofrecido del mismo modo «toda la colaboración» que requiriese la FAC.  

También desde VOX Málaga, el Presidente Provincial del partido ha mostrado su cercanía a la federación autonómica asegurando que colaborarán en todo lo que necesiten.

La Federación Andaluza de Caza denunció este lunes el libro de texto ‘Proyecto Zoom ‘ de Lengua Castellana y Literatura que edita Vicens Vives para alumnos de 5º de Primaria y cuyo contenido adoctrina, con calumnias, contra la caza.

El libro, que según ha podido saber la FAC está presente en numerosos centros escolares andaluces, incita al odio contra los cazadores con expresiones como: «No practiques la cacería y conciencia a las personas que conozcas para que tampoco lo hagan. Aunque no lo creas será de mucha ayuda y aportarás tu granito de arena» o «Algunas de las acciones que pueden evitar que una especie desaparezca son las siguientes: Prohibir la caza de animales, pues ha puesto en peligro a muchas especies».

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here