La candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, participó este domingo en una manifestación convocada por SOS RURAL en la capital española. Fue en esta propuesta en la que exigió la gratuidad de las licencias de caza y pesca y un plan de regadíos que evite la pérdida del 35% del agua.

«Una vez más, VOX sale en defensa del mundo rural, de la caza, la pesca y la tauromaquia y acuden a la manifestación convocada por SOS RURAL en defensa del sector», destacan en una nota de prensa del partido liderado por Santiago Abascal. Por su parte, «Rocío Monasterio ha exigido la gratuidad de las licencias de caza y pesca y un plan de regadíos que evite la pérdida del 35% del agua», añaden.

VOX en defensa de la caza y un Plan Hidrológico Nacional

© VOX

«VOX está solo en el apoyo ala caza», ha lamentado Monasterio durante la protesta en Madrid. Y ha recordado que, también, VOX es el único partido que defiende un Plan Hidrológico Nacional para combatir la sequía que tanto daño causa a los negocios de los agricultores. Por eso, proponen un Plan de Regadíos que acabe con la pérdida del 35% del agua.

Por último, Monasterio ha criticado la «dictadura de los urbanitas ecologistas», de aquellos que no conocen el campo y pretenden dictar las normas a quienes viven de él. «VOX es el voto seguro para el mundo rural», ha concluido.

Sobre el autor