Visor de punto rojo Sightmark Mini Shot M-Spec LQD

Comparte con tus amigos










Enviar

El visor holográfico Sightmark Mini Shot M-Spec LQD cuenta con retícula de punto rojo de 3 MOA y está montado sobre una carcasa estanca. Además viene equipado de serie con 2 tipos de monturas: una de perfil bajo para pistolas y escopetas y una sobre elevada para rifles tácticos.

30/11/2019 | Redacción JyS

Sightmark Mini Shot M-Spec LQD

El visor de punto rojo Sightmark Mini Shot M-Spec LQD es perfecto para la caza y el tiro deportivo o militar, puesto que se puede montar y desmontar fácilmente sobre pistolas, escopetas y rifles.

Cuenta con una resistente óptica 100% impermeable y su carcasa es de aluminio con un escudo protector de acero. La batería que incluye proporciona una duración de entre 300 y 30.000 horas. Además, su apagado automático de 12 horas evita que la unidad se quede sin pila mientras el dispositivo no está en uso.

Sus ajustes de corrección en altura y deriva son de 1 MOA/clic, lo que facilita la puesta a cero de su retícula de punto rojo de 3 MOA. Esta, se ilumina en 10 niveles de brillo, apreciándose con claridad incluso en los días más soleados.

Características

Tipo de retícula3 MOA
Color de retículaRoja
Ajustes de brilloApagado, 1-10
Aumentosx1
Lentes21×15 mm
Tipo de carcasaestanca
Máximo ajuste en elevación110 MOA
Máximo ajuste lateral110 MOA
Parámetros de ajuste1 MOA
Ajustes de paralaje22 metros
Color/acabadoNegro mate
Material de la carcasa6061-T6 aluminio
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here