La jueza condena a la animalista que brindó por la muerte de Mel Capitan en las redes sociales

Comparte con tus amigos










Enviar

La radical, que es Guardia Civil según ha afirmado en el juicio, celebró la muerte de Mel Capitán a través de sus redes sociales, difundiendo un vídeo en el que brindaba por su fallecimiento. Ahora tendrá que indemnizar a la familia, pedir disculpas públicamente y pagar las costas del Juicio.

29/11/2019 | Redacción JyS 

Mel Capitán
A la izquierda, la Guardia Civil condenada; a la derecha, Mel Capitán. / JyS

«Estamos satisfechos porque se ha hecho justicia». Son las palabras de Esperanza Tomás, la madre de Mel Capitán a Jara y Sedal, nada más conocer la noticia. No es para menos. Eva Rodríguez, una Guardia Civil que se presentaba a si misma como psicóloga canina se hizo tristemente conocida por grabar un vídeo brindando con una cerveza tras la muerte de Mel Capitán en el verano de 2017. En la publicación, dejaba algunas expresiones como «Toma cerda» o «Estaba mal de la cabeza» solo un día después de conocerse que la bloguera de este medio había muerto.

La familia de Mel Capitán presentó contra ella una querella contra ella a través de Anatur, y esta fue admitida a trámite. Hoy se ha dado a conocer la sentencia, que condena a la animalista a indemnizar a la familia de Mel Capitán con 5.000 euros y a correr con las costas del juicio. Además, deberá grabar un nuevo vídeo y difundirlo a través de las redes sociales pidiendo perdón a la familia. «Para nosotros eso es lo más importante, que pida perdón públicamente por lo que ha hecho», reconoce Esperanza Tomás a Jara y Sedal. «La familia no busca dinero con estos, sino justicia. Hay muchas otras chicas como mi hija a las que le gusta cazar y los animalistas tienen que aprender que esto no puede salir gratis».

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here