Publican las fotos de un espectacular trofeo de jabalí de 21 años

Comparte con tus amigos










Enviar

Las amoladeras del animal se le llegaron a clavar ¡literalmente en la jeta! No te pierdas las imágenes de esta impactante y curiosa estampa que ya está en manos de un taxidermista.

13/11/2019 | Redacción JyS

jabalí amoladeras
El jabalí con las impactantes amoladeras. / Facebook

Las fotografías del trofeo de un viejo jabalí de 21 años criado en semilibertad están arrasando en Facebook en las últimas horas. Las imágenes han sido publicadas este martes por el taxidermista francés Bruno Jourdain, que ha visto cómo decenas de cazadores han mostrado en sus comentarios su sorpresa al ver el animal.

Las amoladeras dan completamente una vuelta sobre sí mismas y, de forma literal, se clavaron durante la vida del jabalí en su cráneo para poder hacer la circunferencia completa. Esto da muestra, una vez más, de la enorme capacidad de supervivencia de los jabalíes, además de la superación del dolor, puesto que los dientes se le clavaron en su propio cuerpo y aún así pudo seguir viviendo.

Estas son las demás imágenes que nos ha dejado esta impactante y curiosa estampa que ya está en manos del citado taxidermista:

Caza un jabalí con un larguísimo colmillo circular que se le estaba clavando en la mandíbula

El inicio de la temporada de caza mayor nos está dejando capturas singulares, pero sin duda que la conseguida por el cazador jiennense Álvaro Manzaneda es irrepetible. Es natural de la localidad de Beas de Segura, tiene 24 años de edad y ha dado caza a un tremendo jabalí con un colmillo que casi da una vuelta completa sobre sí mismo con la descomunal medida de 32,5 centímetros. Te lo contamos aquí.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here