fbpx

Vídeo surrealista: Un zorro se acerca a un cazador y ¡mira qué pasa cuando lo ve!

Edu Pompa

Este vídeo reproduce una insólita situación que, de no haber sido grabada, pocos creerían: un zorro se acerca a un cazador de palomas e intenta robarle una de sus piezas.

El cazador se acerca a sus pertenencias mientras el zorro se acerca. / Facebook
El cazador se acerca a sus pertenencias mientras el zorro se acerca. / Facebook

Este vídeo registra una de las situaciones de caza más surrealistas de la historia. En él aparece un cazador de cazando palomas en una dehesa. En un momento dado, un zorro acude a los disparos y comienza a acercarse sin ningún temor. Se trata de una especie cinegética, pero los cazadores presentes, lejos de intentar abatirlo, comienzan a grabarlo y a interactuar con él.

El hombre que aparece en las imágenes se percata de que el zorro tiene hambre y ha fijado su vista en una de las palomas que acaba de cazar. De esta manera empieza a ofrecérsela, pero sin dejar que llegue a cogerla.

Finalmente, el cazador decide buscar en su morral y ofrecer algo de comida al zorro, que se niega a irse y sigue buscando comida en su inusual amigo. De fondo, se pueden escuchar los disparos del resto de cazadores que ese día aguardan a las palomas.

El vídeo, grabado en Portugal, es uno de los más surrealistas de la historia.

Un zorro se acerca a un cazador y lo que sucede lo hace viral

UN ZORRO SE ACERCA A UN CAZADOR Y LO QUE SUCEDE LO HACE VIRAL. Via @Inovatiro Lda.

Gepostet von Cosas de caza y pesca am Dienstag, 9. Januar 2018