fbpx

El canto de esta perdiz roja sobre su dueño pone en pie a los cazadores

Una perdiz canta de forma magistral de la mano de un hombre en un vídeo que ha emocionado a las redes sociales.

El vídeo que te mostramos a continuación ha gustado tanto a los cazadores en Facebook en los últimos días que ya cuenta con casi 16.000 reproducciones y ha sido compartido cientos de veces. En él, se muestra cómo una perdiz roja canta de forma magistral subido a las manos de su dueño.

El grado de complicidad que existe entre el hombre y el pájaro hace que este cante con total tranquilidad mientras lo acaricia y se sube a su hombro. Sin duda alguna se trata de una perdiz muy noble y acostumbrada a estar junto a su dueño desde una edad muy temprana. El sonido que emite la perdiz cuando canta es precioso, sin duda un regalo para los sentidos que ha puesto en pie a los cazadores.

Gepostet von David Tejedor am Montag, 29. Juni 2020

Otros ejemplos similares

Hemos visto machos de perdiz reclamando incluso en las manos de sus dueños, como el vídeo que te hemos planteado anteriormente pero ya hacerlo además en el bar es cuando menos curioso. Este vídeo se popularizó en el año 2017, dando que hablar de él durante muchos meses.

El canto de este mixto de jilguero te va a enamorar: «Ha sido mi mejor pájaro en 20 años»

El canto de este mixto de jilguero te va a enamorar: «Ha sido mi mejor pájaro en 20 años»

Francisco Antonio Esquinas Pérez, de 41 años y natural de la localidad de Bélmez (Córdoba), se ha hecho célebre en Facebook en los últimos días después de publicar un vídeo en el que aparece con su mixto de jilguero San Fermín en el hombro escuchando cómo canta magistralmente.

Jara y Sedal se ha acercado a la singular historia de Francisco Javier, que lleva desde los 20 años criando pájaros, y ha narrado que aunque no es silvestrista, sus amigos sí lo son, y eso le ha ayudado a introducirse mucho más en los últimos años en esta pasión del mundo del pájaro. Te lo contamos en este enlace.

Deja una respuesta