fbpx

Graban un espectacular paso de miles de palomas en migración

Javier Fernandez-Caballero

Las imágenes de un paso en el que no paran de aparecer palomas en el horizonte corren como la pólvora en las redes sociales. Este es el vídeo.

21/11/2019 | Redacción JyS

palomas vídeo
Un momento de la grabación. / YouTube

El vídeo que compartimos a continuación muestra el puesto de ensueño en el que todo cazador habría querido estar. Por delante de él pasan miles de palomas que no paran de aparecer en el horizonte. Los cazadores no paran de hablar del hecho en las redes sociales.

Sin embargo, la persona que ha filmado las imágenes no dice comentario alguno sobre el momento que probablemente le ha dejado anonadado. Durante la filmación, que dura apenas veinte segundos, no cesan de aparecer palomas en todo momento ante el asombro de quien las graba. Este es el vídeo:

Graban a cientos de zorzales migrando subidos a un barco

zorzales
Los zorzales posados en el barco. / YouTube

Hace unos días, Jara y Sedal también publicaba a través de Facebook el vídeo de una curiosa escena, la de cientos de zorzales migrando subidos a un barco para descansar. El zorzal es un ave migratoria que tiene que hacer miles de kilómetros para poder sobrevivir y buscar las mejores temperaturas y ambientes. En ese trayecto, especialmente por mar, el agotamiento puede llegar a ser importante en esta ave, por lo que no duda en utilizar lo que encuentre a su paso para tomarse un breve descanso, en este caso un barco. No te pierdas el vídeo.

Deja una respuesta