fbpx

Una joven explota contra los animalistas que «roban animales» para sus santuarios

Nuria, una joven pastora de 24 años, ha estallado contra los animalistas que «roban» corderos, terneros o perros argumentando que sufren «maltrato animal». «Que no te lo encuentres atado y con un collar en el monte, no significa que esté abandonado», argumenta.

25/2/2020 | Redacción JyS

La joven pastora Nuria. / YouTube

Nuria, la joven pastora de 24 años cuyo vídeo invitando a conocer el mundo rural a los «políticos animalistas» se hizo viral, ha publicado una nueva grabación en la que defiende a los ganaderos a los que «les han robado animales porque dicen que los maltratan».

«Estoy muy enfadada», comienza exclamando la joven sobre «los animalistas que se creen Dios». «Este vídeo va en apoyo a los ganaderos que les han robado animales», relata para después citar el caso de un hombre, «César», al que desde un santuario animalista «le robaron un cordero recién nacido sin encalostrar», recuerda refiriéndose a que la cría ni siquiera había podido alimentarse de la primera secreción láctea de la madre lo que en la mayoría de los casos provoca su muerte.

«Esa gente no salvó una vida, la mató. Mató a un cordero que iba para vida», argumenta la joven explicando que por lo grande que era probablemente el ganadero lo hubiera dejado en la explotación como madre. «Deberíamos denunciarla por maltrato. En toda regla es un maltrato dejar morir a un animal de hambre», argumenta.

La joven se muestra por último muy cabreada porque, según dice, «están jugando de nuevo» con su futuro. Además, cita el caso de mastines «robados» por algunas protectoras argumentando que están abandonados. «Que no te lo encuentres atado y con un collar en el monte, no significa que esté abandonado. Primero pregunta de quién es ese perro», exclama.

En cuanto al sistema con el que tienen que marcar el ganado dice: «No disfrutamos. La ley nos obliga a poner esos crotales». Y se despide diciendo: «Espero que este mensaje llegue lejos. Todo mi apoyo a esos ganaderos a los que les han robado los animales».

Deja una respuesta