Este es el repugnante comentario del ecologista Theo Oberhuber sobre dos cazadores fallecidos por accidente

El líder de Ecologistas en Acción, Theo Oberhuber utiliza la noticia de la muerte de dos cazadores para alimentar su campaña contra la actividad cinegética #LaVerdadDeLaCaza con un comentario repugnante.

24/2/2020 | Redacción JyS

Tuit publicado ayer por el líder de Ecologistas en Acción. / Twitter

Theo Oberhuber publicaba ayer un tuit en el que hacía alusión a la muerte de dos cazadores en Girona y Barcelona por disparos que, según el líder de Ecologistas en Acción, habían sido «aparentemente accidentales». El líder de Ecologistas en Acción utilizaba de esta manera la noticia de la muerte de los dos hombres para alimentar su campaña contra la actividad cinegética, que desde hace años se lleva a cabo en Twitter por incorporar el hashtag #LaVerdadDeLaCaza.

Como desgraciadamente informábamos ayer, un cazador fallecía este domingo en L’Esquirol (Barcelona) cuando, por causas que se desconocen, se le disparaba el rifle que llevaba cargado dentro de su vehículo. En Gerona otro trágico suceso acababa con la vida de otro cazador durante una batida en un fin de semana negro para la región. Un día después el ecologista Theo Oberhuber publicaba el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: «Mueren dos cazadores en Girona y en Barcelona por disparos aparentemente accidentales».

«¿Aparantemente accidentales? Eres escoria @TheoOberhuber»

Las respuesta de los cazadores ante la falta de escrúpulos del ecologista no se hizo esperar. Una de las respuestas más contundentes la dio el perfil de twitter de la Federación Andaluza de Caza, que contestó: «Aparentemente accidentales? Eres escoria @TheoOberhuber».

Otro usuario aseguraba: «Repugnan tus insinuaciones y tu alegría. Si tuvieras un mínimo de dignidad borrarías este comentario que te retrata a ti y a @ecologistas». «¿Aparentemente accidentales? Tienes la clase a la altura de la suela de los zapatos y una falta de vergüenza absoluta», comentó otro.

Sin embargo no fueron los único en añadir mensajes al texto de Oberhuber. También lo hicieron algunos que se alegraron de la muerte de los dos hombres. Uno escribió: «Inconmensurable alegría. Que se repita con asiduidad». A lo que otro respondió: «Al final con la caza van a terminar los cazadores por cazarse entre ellos. Echadle la culpa al karma». «Quien juega con fuego…», añadió otra usuaria.

Este es el mensaje de Oberhuber junto al que pueden leerse las respuestas publicadas por los internautas:

Extraordinario zasca de un cazador al líder de Ecologistas en Acción hablando sobre el pin parental

No es a primera vez que Theo Oberhuber protagoniza una polémica intervención en las redes sociales. El pasado mes de enero trató de utilizar la polémica del pin parental para atacar a la actividad cinegética, pero la respuesta de un cazador a su mensaje fue magistral.

«Lo que pretende Vox con el #PINParental, entre otras cosas, es impedir que en colegios e institutos se hable de medio ambiente, de pérdida de biodiversidad y de cambio climático, o como lo llaman ellos de terrorismo climático. Pero de caza si quieren charlas», podía leerse en el mensaje original de Oberhuber. A lo que un usuario que simpatiza con la caza respondió: «Seguramente el abuso de tofu y la falta de proteínas te impide entender que precisamente el #PinParental permitiría a padres veganos evitar que sus hijos recibieran charlas sobre caza. Tú cómo no eres madre, es algo que nunca podrás entender».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here