El vídeo del disparo de una bala de 1.000 grains que emociona a los más atrevidos

Comparte con tus amigos










Enviar

Se trata del disparo de una de las balas más potentes que existen. No te pierdas la grabación y el efecto de un cartucho así… un auténtico espectáculo.

27/10/2019 | Redacción JyS

disparo
Algunos momentos del disparo y la bala. / YouTube

¿Serías capaz de disparar un rifle que utiliza balas de más de 1.000 grains? Su contundencia es brutal y aquellos que se arriesgan a utilizarlo son unos auténticos atrevidos. En el vídeo que te mostramos a continuación, que cuenta con más de dos millones de reproducciones en YouTube, se puede ver cómo varios cazadores realizan la hazaña entre las exclamaciones de las personas que se encuentran alrededor, sorprendidas por el efecto.

Ya a ti, ¿qué te parece su funcionamiento? ¿Lo utilizarías para cazar? Este es el vídeo, no te pierdas ni un solo segundo de él:

La forma de disparar de este niño te dejará sin palabras

Con la escopeta en la espalda, apuntando hacia delante y con una tremenda puntería: así es la espectacular forma con la que este niño de nombre Nicola Rubini acierta un plato tras otro en un vídeo que se ha convertido en viral a través de la red social Facebook. En él, no dispara de la forma en que cualquier tirador o cazador lo haría en ninguna de las ocasiones en las que monta el arma, pero no falla un plato. 

La grabación, publicada por Hunt Gun, muestra al pequeño dejando perplejos a tiradores y cazadores en la red, que han dejado decenas de comentarios en la publicación. El niño dispara la escopeta desde el hombro, por encima de la cabeza, con los brazos levantados, con el arma al revés… y acierta un plato tras otro, y ni una de ellas con la escopeta en la postura tradicional. Es increíble.

Este es el vídeo:

https://www.facebook.com/watch/?ref=external&v=638422919896483
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here