fbpx

Así 'roba' una serpiente los huevos de un nido

Javier Fernandez-Caballero

Graban a una serpiente comiéndose un nido y las imágenes arrasan en las redes. Este es vídeo ha conseguido más de ocho millones de reproducciones.

27/10/2019 | Redacción JyS

serpiente huevos
La serpiente comiéndose los huevos. / YouTube

El vídeo de una serpiente comiéndose un nido ha arrasado en las redes sociales. Esta es la grabación que ha conseguido más de ocho millones de reproducciones, un hecho tan cotidiano y conocido por los cazadores que está sorprendiendo a la sociedad no cazadora.

El usuario de YouTube Tan Nguyen encontró un nido con cuatro huevos en un árbol de su jardín. «Decidí poner mi GoPro cerca. Esperaba ver los huevos eclosionar», asegura. Sin embargo, para su sorpresa, lo que apareció en escena fue una serpiente, comiéndose uno a uno todos los huevos. Este es el vídeo:

Pilla una serpiente robándole huevos del gallinero y su reacción es sorprendente

Un hombre que acudió a un gallinero y pilló a una serpiente comiéndose los huevos de las gallinas filmó las imágenes que en las últimas horas no han parado de compartirse en las redes sociales. Aunque no se trata de un hecho insólito, ver cómo el reptil devolvía los huevos en la mano del hombre parece haber hecho gracia.

El animal al haber engullido el ‘manjar’, de un diámetro bastante superior al del agujero por donde había metido la cabeza, no podía abandonar la escena. En ese momento el hombre, mientras continúa grabando, pone la mano debajo de la boca de la serpiente, en lo que se convirtió en una escena graciosa porque parecía que el reptil le estaba devolviendo uno a uno los huevos. 

Lógicamente, la reacción de los internautas no se ha hecho esperar y numerosos han sido los comentarios en la citada publicación. Este es el vídeo del momento.

Otros curiosos casos de «robos» en gallineros 

Las imágenes nos recuerdan a otros que Jara y Sedal ha publicado sobre gallineros, como el caso del zorro que se disponía a robar en uno de ellos mientras la cámara de seguridad lo grababa. Así se las apañaba aquel raposo para saltar una valla y salir con la gallina en la boca. 

Caso similar fue también el de este otro gallinero, en el que su propietario estaba cansado de que ‘alguien’ o ‘algo’ le robara las gallinas y decidió colocar una cámara oculta. Esto es lo que captó. Por último, mostramos el caso en el que este zorro se las apañó para entrar de esta forma en el gallinero… ¡increíble!