Este es el sorprendente vídeo de un cazador que rececha jabalíes con una bicicleta

Comparte con tus amigos










Enviar

El joven utiliza una bicicleta eléctrica con la que recorre más de 30 kilómetros diarios para llegar hasta las piaras que arrasan las cosechas de su región.

Redacción JyS

jabalíes en bicicleta
Un jabalí corre tratando de escapar del cazador. / YouTube

Las siguientes imágenes de un cazador que se desplaza en bicicleta para localizar las piaras de cerdos salvajes o jabalíes de su región están dando mucho que hablar en las redes sociales. Hay quienes opinan que no se puede considerar caza, si bien se trata de una filmación en Estados Unidos donde hay zonas devastadas por los suidos.

Los cerdos salvajes se extienden en algunas regiones de Norteamérica como una mancha de aceite: su proliferación es tal que el control de sus poblaciones exige métodos drásticos como el que vas a ver a continuación. Lejos de recechar andando como lo hacemos habitualmente en España, este chico utiliza una bicicleta eléctrica con la que recorre, según dice en el vídeo, más de 30 kilómetros diarios para localizar a los jabalíes.

«Los jabalíes se mueven mucho en primavera», dice el protagonista del vídeo justificando el método de locomoción que utiliza y del que se apea cuando encuentra las piaras de cerdos asilvestrados. No utiliza visor, ya que los animales suelen permitirle acercarse más de lo que estamos acostumbrados en Europa, y se acerca todo lo que puede para asegurar el disparo.

A continuación te mostramos el vídeo que no ha dejado a nadie indiferente en las redes sociales. ¿Tú qué opinas sobre este método de control? Puedes dejarnos tu comentario al final de este artículo.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here