fbpx

Este vídeo de becadas explica por qué su caza es capaz de enamorar a cualquiera

Tan solo dura unos minutos pero son suficientes para ponerte el vello de punta. Sube el volumen y disfruta de esta apasionante recopilación de muestras, cobros y lances tras la dama del bosque.

Edu Pompa

La siguiente filmación recopila diferentes lances a becadas acompañados con una música que hará que tu corazón se acelere. Si te gusta la caza de la dama del bosque, tienes que verla.

En las imágenes aparecen varias muestras de setter inglés y cómo los cazadores tratan de acertar a las becadas cuando se arrancan con su típico vuelo zigzagueante.

Aunque las imágenes han sido compartidas en las redes sociales y no ha trascendido el lugar donde han sido grabadas, de lo que no tenemos dudas es de que estos cazadores disfrutan como nadie cazando junto a sus perros.

Sube el volumen y disfruta. Aquí tienes el vídeo:

Caza una becada con sus piernas: el lance más surrealista de la historia

El protagonista de las imágenes que a continuación te mostramos se encontraba disfrutando de una buena jornada a las becadas junto a un compañero y su setter inglés. Pero nunca imaginó que la mañana iba a depararle un lance tan increíble como el que consiguieron grabar.

El perro cae en muestra en unos matorrales, el cazador, aunque alejado se va acercando poco a poco y, de repente, sale el ave acosada por el perro. En pleno vuelo del animal, que se dirigía hacia el cazador, se ve cómo el hombre cierra las piernas y comienza a mirar de forma incrédula hacia abajo.

¿Qué ha sucedido? Echa un vistazo a este otro lance que seguramente este cazador recordará toda su vida.

Que crack…. jaja el setter una joya

Gepostet von Soy cazador y amo a mi perro am Donnerstag, 15. November 2018