fbpx

Un jabalí herido ataca a un hombre y su compañero abre fuego

Un enorme jabalí se levanta herido tras un disparo y ataca a un cazador. Su compañero apunta hacia la posición de ambos y aprieta el gatillo en una de las mayores imprudencias jamás filmadas.

Javier Fernandez-Caballero

Dar por muerto a un jabalí que solamente está herido es lo último que debe hacer un cazador. Todos conocemos la extrema dureza y fortaleza física de estos animales, capaces de hechos como aguantar lo imposible en un encame hasta estar incluso días o semanas con disparos en algunas partes de su cuerpo con el fin de sobrevivir. Por ello, los cazadores deben tener mucho cuidado con sus reacciones y más cuando se trata de un animal herido.

Es lo que muestra el vídeo que reproducimos a continuación, en el que se ve cómo un jabalí alcanzado por un primer disparo ataca a dos individuos que lo dieron por muerto antes de tiempo. El enorme macareno cruza un camino y es entonces cuando recibe el primero de los disparos del cazador; su compañero quiere acercarse a él pero éste hace ademán de huir y de embestirle a la vez no sólo en una ocasión, sino hasta en tres, hasta que un último disparo y el cuchillo de remate hacen que se tumbe.

Aunque no ha trascendido el lugar donde se ha grabado el vídeo, se puede comprobar que es fuera de nuestras fronteras y que los hombres realizan varias imprudencias como moverse y apuntar al compañero, además de no disparar de nuevo sobre el jabalí para evitar su sufrimiento y el ataque posterior.

Un jabalí ataca brutalmente a un cazador y después se va a por el cámara

jabalí ataca
Imagen del momento del ataque

Momentos de tensión y mucha adrenalina es lo que recoge este vídeo, que aúna diferentes lances con jabalíes turcos. Una recopilación de todo tipo de lances con un denominador común: el peligro.

En el minuto 12:00 del vídeo, destaca un peligroso ataque de de un gran macareno que aparece, de repente, entre la maleza. El animal se va hacia el cazador, que repele la brutal embestida y seguidamente se lanza a por el cámara. El mayor peligro de esta escena no es el jabalí, sino el arma del cazador, ya que dispara prácticamente en línea hacia su compañero. Te lo mostramos en este enlace.

Deja una respuesta