fbpx

Este es el perro de caza con el que todo cazador soñaría

Estos dos bracos alemanes protagonizan una muestra para enmarcar. Si no puedes salir al campo y no quieres que tus pulsaciones aumenten, no veas este vídeo.

Javier Fernandez-Caballero

De todos es sabido que el braco alemán es una magnífica raza utilizada para la caza menor e incluso mayor, pero adiestrar a un perro de caza a agunatar de forma perfecta la muestra es algo que sólo está al alcance de algunos cazadores, aunque haya canes que lo hagan de manera innata.

En la grabación que te mostramos a continuación se ve a dos ejemplares de la citada raza mostrando y guiando una pieza de caza: los perros, al detectar la emanación, caen en muestra y después uno de ellos comienzan a guiar. Poco después se levanta la pieza y el cazador la abate.

A continuación mostramos el apasionante lance, que ya alcanza más de 100.000 reproducciones en Facebook.  

Gepostet von HUNT GUN am Sonntag, 10. Mai 2020

Estos cachorros de braco alemán de dos meses ya muestran su instinto de perro de caza

braco alemán
Dos momentos del vídeo. / Instagram

También te mostramos una muestra con la caña de seis cachorros de braco alemán que seguro que se te quedará grabada varios días en la mente. A pesar de tener tan sólo unas semanas de vida, son capaces de mostrar dónde se encuentra el señuelo que el cazador ha colocado en el suelo para ver su instinto de muestra con la ayuda de la caña.

Sin lanzarse a por él, sino señalando al cazador dónde está la pieza, todos y cada uno de los seis canes van consiguiendo la perfección que todo amante del mundo cinegético con perros pretende alcanzar. Te lo mostramos en este enlace.

Dos cachorros de braco alemán protagonizan una maravillosa muestra a un conejo

conejo cachorros
Dos momentos del vídeo. / Facebook

El vídeo que te mostramos a continuación seguro que te impresiona. Está protagonizado por dos ejemplares aún cachorros de braco alemán, y en él se ve cómo hacen a la perfección la muestra a un conejo. La ‘presa’, que con su comportamiento evidencia que se trata de un ejemplar criado en cautividad, aguanta estoica la muestra durante unos segundos que parecen eternos. Te lo mostramos.