Las redes arden con el vídeo de dos animalistas que han separado gallos y gallinas «para que no las violaran»

Comparte con tus amigos










Enviar

Este vídeo se ha convertido en el último fenómeno viral animalista en las últimas horas. Sus protagonistas rompen huevos contra el suelo y aseguran que no quieren que sus gallinas sigan poniéndolos. Si lo hacen, las someterán a un tratamiento para que dejen de hacerlo.

26/8/2019 | Redacción JyS

animalistas gallinas
Las protagonistas del vídeo. /Facebook

Las redes a sociales se han convertido en un hervidero después de que esta tarde se haya hecho viral un vídeo en el que aparecen dos animalistas rompiendo huevos contra el suelo mientras afirman: «los huevos son de las gallinas». La grabación, que ha sido compartida por multitud de páginas de Facebook, acumula miles de comentarios de incredulidad y asombro ante el discurso de las animalistas.

Como hemos dicho, la grabación comienza con ambas protagonistas arrojando huevos contra el suelo mientras una de ellas asegura: «Nosotres les devolvemos sus huevos porque son suyos». Y continúa explicando: «en este caso los huevos no están fecundados, porque tuvimos que separar los gallos porque no queríamos que les violaran, aunque fuera su naturaleza».

A continuación toma la palabra su compañera, que asegura que sólo tienen una ponedora y explica que las gallinas «están modificadas genéticamente para poner muchos más huevos de los que toca y con ello se descalcifican y sufren mucho». Asegura que la mayor parte de ellas han empezado a poner a los dos meses de estar con ellas: «ahora estamos observando cómo va esto porque, en teoría, deberían poner sólo una temporada, pero si siguen poniendo durante varios meses, lo que haremos seguramente sea implantarlas para que dejen de hacerlo». Aunque no aclara a qué tipo de tratamiento se refiere, lo que sí especifica es que su objetivo será que dejen de poner huevos.

A continuación puedes ver el vídeo.

Lo del ecologismo se está yendo de las manos.Por cierto, el gallo ya está detenido

Publiée par Política de España sur Lundi 26 août 2019
Comparte con tus amigos










Enviar

15 Comentarios

  1. El mundo esta muy loco y ademas cualquier impresentable con un telefono movil puede hacer un video 😂😂😂😂.

  2. Las que no deberíais poner huevos sois. Los huevos se comen,se chupan,se pintan,se coleccionan,etc.. No son para romperlos.. X cierto el dicho popular;eres más pt que las gallinas,de dónde viene..?? Os dejo para que reflexioneis X cierto si les tapais los ojos,podéis jugar a la gallinita ciega con ellas..a que se os había pasado…

  3. Esto llama a reflexionar, si esta gente considera el acto sexual intrínsecamente un violación, aunque sea en animales, no los mata para comer pero los lleva a la extinción por no dejar reproducirse.
    SOIS UNOS ANIQUILADORES DE POLLOS!!!!
    Y tomándose la cosa en serio, a ver niños, es cadena reproductiva, no tenéis ningún profe de biología que os explique?
    Los animales no hacen el amor, solo lo hacen para mantener la especie y porque tú decidas comer lechuga el resto de tus días ellos no van a cambiar millones de hacer lo suyo a su manera.
    Ah chicos, que ya comenzaron las rebajas de verano y creo que en alguna tienda por departamentos están vendiendo neuronas con un 90% de descuento.

  4. Creo que esto se está saliendo de control me parece una locura lo que están haciendo con estos vídeos,ya se sabe lo que hay detrás de la industria ganadera no hace falta grabar estos vídeos, soy vegana y siento vergüenza al ver estas cosas, no vamos a cambiar el mundo con esto, es más, cada vez va a ir a peor es eso en lo que deberíamos concienciarnos, con cambiar los hábitos de vida siendo vegana es más que suficiente… puedo tener la conciencia tranquila que yo si estoy haciendo el cambio pero en silencio sin armar líos como esos..

  5. siento vergüenza al ver como el veganismo que se supone que es algo bonito lo están convirtiendo en algo horrible a cara de personas que podrían cambiar sus hábitos, derrepente se han convertido en justicieras estas dos,siento vergüenza de ser vegana, no por el estilo de vida en sí, si no, al ver como nos meten a todos en el mismo saco, yo me desvinculo totalmente de este tipo de acciones,un saludo

  6. Pobrecitas, yo creo que sus Madres no tomaron ácido fólico, eran drogadictos o alcohólicas porque estás pobres taradas no piensan en las consecuencias de sus actos, jamás se han puesto a pensar en lo que pasaría con todas las gallinas que dejarán de poner huevos?
    Respeten, Vivan y dejen VIVIR.
    NO SEAN METICHES o peor aún, NO DIGAN TANTAS ESTUPIDECES

  7. esas viejas parecen transexuales mal operados

    tantos niños en áfrica queriendo unos huevitos para comer y estas malditas tiran la comida

  8. Y vosotras …salisteis de una violación ?? (par de subnormales)???. Esa es mi pregunta.
    Yo nó !! . Y otra cosa las plantas, son: seres vivos.
    Las plantas son seres vivos que producen su propio alimento mediante el proceso de la fotosíntesis. Ellas captan la energía de la luz del sol a través de la clorofila y convierten el dióxido de carbono y el agua en azúcares que utilizan como fuente de energía.
    Pues vosotras asesinas !!! y Gilipollas !!!

    • Ahhhhhhh…y me imagino que os cargaréis a todas las plantas carnívoras, no ???
      Subnormales, mas que subnormales ….!!!!

  9. un dato curioso ¿de donde sacamos las vitaminas necesarias para el cuerpo?

    Si una persona solo come vegetales, casi por obligación, necesita vitaminas, en este caso, puede hablar con su medico para que le recete dichas vitaminas, entonces ¿de donde salen esas pastillitas? ¿quizas… de salmones u otros animales?

    Ahora que todo está mas claro, seguiré una dieta estricta a base de aire y luz solar, porque el agua y las plantas son del planeta, y las plantas también sufren :3

    Haré un testamento en el que culparé a estas chicas, en caso de que muera por INANICIÓN.

  10. Jaja esas gallinas 🐔 🐓 al final terminarán violándoselo entre ellas de tanto calentón y estres ! Por qué vosotras seáis Lesbis no tenéis que obligar a vuestras gallinas a serlo !! Los gallos no las pueden llevar a cenar y después ala cama.!! Toca hay en medio del campo y a pelo ..ellas felices también

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here