fbpx

Las redes arden con el vídeo de dos animalistas que han separado gallos y gallinas «para que no las violaran»

Jara y Sedal

Este vídeo se ha convertido en el último fenómeno viral animalista en las últimas horas. Sus protagonistas rompen huevos contra el suelo y aseguran que no quieren que sus gallinas sigan poniéndolos. Si lo hacen, las someterán a un tratamiento para que dejen de hacerlo.

26/8/2019 | Redacción JyS

animalistas gallinas
Las protagonistas del vídeo. /Facebook

Las redes a sociales se han convertido en un hervidero después de que esta tarde se haya hecho viral un vídeo en el que aparecen dos animalistas rompiendo huevos contra el suelo mientras afirman: «los huevos son de las gallinas». La grabación, que ha sido compartida por multitud de páginas de Facebook, acumula miles de comentarios de incredulidad y asombro ante el discurso de las animalistas.

Como hemos dicho, la grabación comienza con ambas protagonistas arrojando huevos contra el suelo mientras una de ellas asegura: «Nosotres les devolvemos sus huevos porque son suyos». Y continúa explicando: «en este caso los huevos no están fecundados, porque tuvimos que separar los gallos porque no queríamos que les violaran, aunque fuera su naturaleza».

A continuación toma la palabra su compañera, que asegura que sólo tienen una ponedora y explica que las gallinas «están modificadas genéticamente para poner muchos más huevos de los que toca y con ello se descalcifican y sufren mucho». Asegura que la mayor parte de ellas han empezado a poner a los dos meses de estar con ellas: «ahora estamos observando cómo va esto porque, en teoría, deberían poner sólo una temporada, pero si siguen poniendo durante varios meses, lo que haremos seguramente sea implantarlas para que dejen de hacerlo». Aunque no aclara a qué tipo de tratamiento se refiere, lo que sí especifica es que su objetivo será que dejen de poner huevos.

A continuación puedes ver el vídeo.

Lo del ecologismo se está yendo de las manos.Por cierto, el gallo ya está detenido

Gepostet von Política de España am Montag, 26. August 2019