fbpx

Águilas cazando corzos, el vídeo que arrasa entre los cazadores

Javier Fernandez-Caballero

Sus garras afiladas son el arma perfecta para hacerse con este animal cinegético, a pesar de que el tamaño del ave de rapiña y el del mamífero no es proporcionalmente equitativo. No te pierdas la grabación.

18/1/2020 | Redacción JyS

águilas corzos
Un momento del vídeo. / YouTube

Aunque el vídeo tiene tres años, no deja de sorprender a los cazadores que aún lo siguen viendo. Se trata de una grabación que muestra cómo águilas pueden cazar corzos. La precisión y el poder con el que se abalanzan contra los cérvidos para hacerse con ellos es realmente apabullante.

Sus garras afiladas son el arma perfecta para hacerse con este animal cinegético, a pesar de que el tamaño del ave de rapiña y el del mamífero no es proporcionalmente equitativo. No te pierdas el vídeo, que está grabado en Hungría con cazadores que siempre están pendientes de sus rapaces para comprobar que nada les pase:

Este emocionante vídeo muestra cómo cazan jabalíes con águilas

águila jabalí
Momento en el que el cetrero suelta al águila. / Facebook

¿Habías visto alguna vez cazar jabalíes con águilas? Pues un vídeo en Facebook está dando qué hablar a los cazadores ya que los protagonistas cazan jabalíes como bien has leído. Una piara se arranca y detrás va el cetrero, suelta a su ave y… mira lo que sucede al final. No lo vas a creer.