Caza una perdiz sujetando la escopeta con una sola mano

El perro encuentra el rastro del ave. El cazador espera a que eche el vuelo y es entonces cuando apunta y dispara sujetando el arma con una sola mano.

18/1/2020 | Redacción JyS

perdiz
El perro rastreando y el cazador disparando a la perdiz. / Facebook

El siguiente vídeo muestra cómo la destreza de un cazador le hace cazar una perdiz sujetando la escopeta con una sola mano. El perro encuentra el rastro de una perdiz, a la que espera paciente hasta conseguir que eche el vuelo y es entonces cuando dispara con una sola mano.

La grabación, publicada por Jara y Sedal a través de Facebook, provocó hace dos años numerosos comentarios de todo tipo: desde los cazadores que aseguraban que ya lo habían intentado y conseguido en alguna ocasión –sólo que sin ser grabados- hasta aquellos que consideraban una falta grave de seguridad no tomar la escopeta con las dos manos para evitar percances innecesarios.

Este es el vídeo:

ABATE UNA #PERDIZ SUJETANDO LA ESCOPETA CON UNA SOLA MANO. ¿Alguna vez lo has intentado? ¿Qué opinas al respecto?

Publiée par Jara y Sedal sur Lundi 4 janvier 2016

Caza una perdiz de alas blancas que había perseguido durante cuatro años en un coto de Zamora

perdiz de alas blancas
El joven, con la perdiz de alas blancas. / JyS

El cazador zamorano Javier López abatió el pasado domingo 24 de noviembre una perdiz con las alas blancas que habían localizado cuatro años atrás en su coto. Fue cazada en las cercanías de la localidad zamorana de El Perdigón. Te lo contamos aquí.

Seis piezas de menor extrañas capturadas en el inicio de la temporada

capturas caza menor
Algunas de las piezas más extrañas del inicio de la temporada de caza 2019-2020 en España.

Cuando se cumplió un mes de la apertura oficial de la temporada general de caza eran también muchas las fotografías e historias de extrañas piezas que llegaron hasta nuestra redacción. Aquí tienes algunas de las más destacadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here