fbpx

Dos cazadores van a revisar su cámara trampa y se encuentran con esta sorpresa

Una cámara de fototrampeo inmortaliza el desternillante momento en que dos cazadores se acercan al puesto y cómo el jabalí que ya había entrado les escucha llegar.

6/3/2020 | Redacción JyS

Momento en que el jabalí escucha a los cazadores y sale corriendo. / Facebook

Un vídeo publicado en redes sociales por Monteros Ribeira Sacra
en el que se ve a un jabalí alerta y que sale huyendo a toda prisa cuando oye a dos cazadores que acercan está arrancando la carcajada de los esperistas.

Imagina la situación: llegas al coto y te acercas a uno de los puestos junto a un compañero para ver si ha entrado algo mientras la cámara de fototrampeo que tienes instalada graba a un jabalí que te había tomado la delantera.

La reacción del animal mientras se escucha a los cazadores hablar y caminar sobre la hojarasca está arrasando entre los aficionados a la caza en espera. Senén Ramos, jefe de la cuadrilla Monteiros Ribeira Sacra, ha expresado en declaraciones a este medio que el hecho ocurrió hace dos semanas en las cercanías del Cañón del Sil, donde acostumbran a cazar. «Cuando llegamos a cambiarle la tarjeta a la cámara nos quedamos ojipláticos. No sé quién se llevó más susto, si el jabalí o nosotros», afirma sobre el momento en el que incluso escucharon sus pisadas.

Compartimos a continuación la filmación. No olvides subir el volumen.

Deja una respuesta