La localidad de Torrecilla de la Jara y La Fresnada, ubicado en la provincia de Toledo, ha recibido recientemente la grata visita de Victoria Federica, hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar.

Fue el pasado sábado 13 de enero cuando la sobrina del rey Felipe VI y nieta del rey emérito Juan Carlos I acudió a una montería que tuvo lugar en este pequeño pueblo toledano.

Tal y como ha asegurado el alcalde del municipio, Carlos Martín, a La Voz del Tajo, Victoria Federica se lo pasó «muy bien en la montería de la Sierra de Redondilla y Barrilón en Torrecilla de la Jara».

Victoria Federica ha prometido volver

Parece ser que esta visita de la joven aristócrata y hermana de Froilán dejó cautivados a todos los presentes por su saber estar y por su simpatía durante toda la jornada. Asimismo, Martín ha contado que Victoria Federica «prometió volver».


Padre e hija disfrutan de un puesto de montería de ensueño y cobran en el último minuto dos jabalíes y un ciervo


A pesar de que podríamos definirla como una auténtica influencer, dado su actividad y lo muy habitual que son sus publicaciones en sus redes sociales, la joven no ha hecho llegar a sus seguidores esta visita al pequeño pueblo de Toledo.

Lo cierto es que este evento es muy diferente al contenido que Victoria Federica suele volcar en sus perfiles sociales, especialmente en Instagram. Estos suelen tener mucha relación con el mundo de la moda. También deja constancia de los actos a los que acude como invitada y de las típicas fotografías en las que enseña sus looks del día a día.

De hecho, hace unos días, justo antes de personarse en la montería de Torrecilla de la Jara, mostró cómo deslumbraba en la Semana de la Alta Costura de París.