fbpx

Este veterano cazador imita a la perfección diferentes sonidos de perdices y otros animales

El hombre fue grabado en una feria de ganado y su repertorio ha encandilado a miles de aficionados.
8/1/2017 | Redacción JyS

veterano cazador
Este hombre es capaz de imitar diferentes sonidos de animales. / Foto: Facebook

Al protagonista del siguiente vídeo se le podría considerar ‘el hombre reclamo’. Y es que gracias a la experiencia adquirida a través de los años en el campo se pueden llegar a adquirir habilidades de lo más variopintas, en su caso puede imitar el canto de distintas aves como la perdiz, la codorniz o la tórtola.
Además, este veterano cazador es capaz de imitar a la perfección diferentes tonos del canto de la perdiz roja como el del macho adulto, el de la hembra, el de un macho que entra en pelea o el de un ejemplar que está a punto de levantar el vuelo ante el acoso de un cazador y su perro.
Pero no conforme con deleitar al compañero que lo graba con este don, el hombre también imita diferentes tonos del canto de la codorniz como cuando está en un trigo, o también los diferentes cantos entre macho y hembra.
Estas habilidades como ya hemos dicho solo se desarrollan con años y años de experiencia y no deben perderse. Por lo pronto este hombre ya ha llegado a más de 130.000 personas a través de la pantalla de sus dispositivos.
Aquí puedes contemplarlo:
https://www.facebook.com/Rumbodecaza/videos/1401132776663836/

Deja una respuesta