Las nevadas y la caza: los mejores vídeos del fin de semana

¿Lo compartes?

Un año más el temporal de nieve que ha azotado la península este fin de semana generó un caos viario y obligó al cierre de carreteras en casi todas las comunidades autónomas. Estas son algunas de las imágenes que captaron los aficionados a la caza. 

8/1/2017 | Redacción JyS

nevadas caza fin de semana
La nieve delata la posición de numerosos animales. / Facebook

La situación más desesperante se vivió en la autopista de peaje AP-6, una de las principales vías que dan acceso a la capital española. En plena operación retorno de Navidad, alrededor de 3.000 vehículos quedaron atrapados durante 18 horas desde la noche del sábado.

Sin embargo, tal como ha informado Europa Press, Meteorólogos defienden que el temporal y la situación de nevadas estaba anunciada y la zona afectada de la AP-6 tenía avisos naranjas, que recuerdan que significa “riesgo importante” y que los ciudadanos deben tomar precauciones, pero consideran que quizá se podría comunicar mejor los riesgos.

De lo que no cabe duda es que tanto conductores como viandantes e incluso animales -como los que aparecen a continuación- soportan como pueden el temporal que azota nuestra geografía: 

Las nevadas y la caza: los mejores vídeos del fin de semana
Valora este artículo

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here