fbpx

Una manada de lobos ataca a una osa con sus crías y esta los defiende

Las imágenes han sido reproducidas más de 600.000 veces. Y tú, ¿te las vas a perder? Te las dejamos a continuación.
8/1/2017 | Redacción JyS

lobos
La manada de lobos rodea a la osa mientras las crías huyen. / Foto: Facebook

El vídeo no deja indiferente a nadie y muestra la realidad de la naturaleza, donde impera la ley del más fuerte. En las imágenes se puede ver cómo de repente aparecen dos oseznos corriendo a toda prisa, aparentemente perseguidos. Tras ellos aparece una osa de gran tamaño a la que siguen unos lobos.
Pero lo más sorprendente está por llegar. En un momento determinado, la osa deja de correr al alcanzar a su prole y se queda quieta para encararse con la manada de cánidos. De este modo consigue que estos también se paren mientras las crías continúan su huida. Cuando la osa empieza a plantar cara a los lobos, ocurre otro hecho inesperado.
El hombre que graba las imágenes de repente grita y consigue ahuyentar a los lobos, que emprenden una frenética huida a través del monte nevado. Por su parte, la osa, comienza a seguir el camino que cogieron minutos antes sus crías.
Aquí tienes el vídeo:

Atak wilków na niedźwiedzie

Bywa, że czasem trzeba opowiedzieć się po jednej ze stron ….z cyklu leśne przeżycia przeróżne (atak wilczej watahy na niedźwiedzie).Kazimierz Nóżka#las #Bieszczady #wilki #niedźwiedzie #atakwilków

Gepostet von Nadleśnictwo Baligród, Lasy Państwowe am Samstag, 23. Dezember 2017

Deja una respuesta