fbpx

Ya puedes ver aquí y gratis la película sobre espera de jabalí rodada en España

Jara y Sedal

‘Aguardo’, la primera película sobre esperas que se graba en nuestro país, ya puede visualizarse totalmente gratis. A continuación te facilitamos su enlace.

5/9/2019 | Redacción JyS

La película describe la historia real de un abuelo y su nieto y el macareno al que tratarán de cazar.

Hoy se estrena la película ‘Aguardo, la última luna’, un film de Rubén Montés donde la espera del jabalí, los valores de la caza y el éxodo rural serán lo pilares de una historia basada en hechos reales.

El film, es un modo de expresar todo lo que siente por la caza y revivir momentos que le han sucedido a su autor, según nos cuenta. «Está basada en hechos reales y trata incluso una leyenda típica de mi pueblo», relata el joven que se ha aventurado a grabar un mediometraje de cerca de una hora de duración y cuyo presupuesto ha salido íntegramente de su bolsillo.

El Montés, como muchos le conocen a través de las redes sociales, es un joven valenciano de 26 años que de manera autodidacta pinta, escribe, compone música y realiza trabajos audiovisuales relacionados con caza y la tauromaquia, sus dos grandes pasiones.

A continuación te facilitamos el enlace a YouTube que su creador nos ha facilitado para que puedas disfrutar de la película al completo. Toma asiento, sube el volumen y ¡disfruta!

2 Comments

  1. Fabián

    Me gustó mucho,sólo le faltó homenajear a ese gran abuelo rematando la faena con ese viejo jabalí.

  2. Alberto

    Impresionante película, me ha encantado , te deja sin palabras ?????

Deja una respuesta