Un hombre golpea a una vegana que entró a acosarlo en un restaurante por comer carne

Comparte con tus amigos










Enviar

Un grupo radical animalista y vegano entró en una pizzería de Reino Unido para increpar a sus comensales por comer carne. Uno de ellos no resistió las provocaciones y acabó perdiendo los papeles.

3/10/2019 | Redacción JyS

El pasado 29 de septiembre el grupo radical de veganos Direct Action Everywhere decidió irrumpir en un restaurante de Brighton (Reino Unido) para increpar a los comensales que se encontraban en su interior por el hecho de comer carne. Los animalistas grabaron en vídeo toda la escena y posteriormente la subieron a sus redes sociales-

Las imágenes muestran cómo el grupo de veganos entra en la pizzería con un megáfono y varias pancartas bajo el lema «Ellos quieren vivir» o «No es comida, es violencia». Segundos más tarde, aparece el cliente enfadado diciendo que «están asustando a la gente», y al ver que los integrantes del grupo radical no se marchaban, empieza a empujar a una de las jóvenes activistas, que se encara con él y le provoca. El hombre no puede resistir su rabia y termina propinándole un manotazo, tras lo cual se produce un corte en la grabación, por lo que no se puede comprobar si la chica responde a la agresión. Finalmente los animalistas se marcharon del local y subieron a las redes el vídeo después de cortar una parte de él.

Otros casos similares

animalistas granja
El granjero pierde los nervios contra los animalistas. / Facebook

Hace unas semanas, un nuevo ataque de varios veganos a una granja de cerdos en Francia se saldó con un resultado inesperado por parte del colectivo radical. El grupo accedió a las instalaciones ilegalmente invadiendo el perímetro de protección y de salubridad.

Además de saltarse todas las normas de seguridad, comenzaron a increpar a los trabajadores y al dueño de la explotación ganadera, insultándoles e impidiéndoles hacer su trabajo. Pero uno de ellos perdió los nervios… y esto ocurrió.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here