fbpx

Valkiria, el nuevo chaquetón impermeable y transpirable de Chiruca

Jara y Sedal

Chiruca, marca líder en calzado y textil de caza, ha incorporado en su colección de ropa el nuevo chaquetón Valkiria, un todo-terreno para proteger al cazador de la lluvia, la nieve y el viento.

16/12/2019 | CHIRUCA

El modelo Valkiria es una prenda impermeable al 100% al incorporar membrana Ch+, impermeable y transpirable, al ser su interior acolchado de fibra y forro transpirable.

La chaqueta está dotada de una capucha extraíble y desmontable con sistema antitormenta y con doble ajuste para proporcionar mejor adaptabilidad y conseguir así no entorpecer la visión del cazador.

Incorpora multitud de bolsillos: 1 portadocumentos en el pecho, 2 bolsillos centrales calientamanos, otros 2 bajos de pequeña capacidad con cierre cremallera, y 2 bolsillos bajos delanteros amplios, con preforma, volumen y cierre tapeta.

Los puños ajustables por velcro y los ceñidores en los bajos de la chaqueta consiguen una óptima regulación térmica, evitando la salida del calor corporal y evitando la entrada de agua y viento frío desde el exterior.

Además de incorporar el prestigioso forro interior impermeable Ch+, exclusivo de Chiruca, el tejido exterior 100% poliéster con acabado silencioso, lleva un tratamiento DWR de repelencia al agua muy duradero.