fbpx

Una vaca ataca a un cazador en una montería y es abatida por un compañero para salvarlo

Un compañero del herido se vio obligado a disparar al animal para salvar la vida al hombre. Sucedió ayer durante una montería en Sevilla.

Una vaca habría embestido contra un cazador que participaba ayer en una montería celebrada de la localidad sevillana de Cazalla de la Sierra. Según fuentes presentes en la cacería, con las que ha podido contactar Jara y Sedal, habría sido otro cazador quien tuvo que correr para socorrer al hombre y sacrificar al animal de un disparo.

Si bien el cazador herido no necesitó ser hospitalizado, sí habría sufrido contusiones debido a la embestida del animal que arremetió contra él varias veces incluso cuando el hombre se encontraba ya tendido en el suelo.

El compañero que acudió en ayuda del herido tuvo que actuar rápidamente temiendo por la vida del cazador, por lo que habría decidido disparar a la vaca.

El cazador, incorporado tras el ataque.
El cazador, incorporado tras el ataque.

Un cazador desarmado graba cómo un jabalí le ataca en una montería en Ciudad Real

Luis Miguel Sagra, de 27 años y natural de Santisteban del Puerto (Jaén) y Francisco Álvarez, de 26 y residente en el cercano municipio de Navas de San Juan, participaban el pasado sábado 27 de noviembre en una montería en la que se preveía que el protagonista de la jornada fuera el ciervo, si bien consiguieron cobrar 10 jabalíes e incluso grabaron cómo uno de ellos les atacó.