fbpx

Fin de semana trágico para la caza: fallece un cazador de 47 años durante una montería en Huelva

Un cazador falleció este domingo durante una montería celebrada en la localidad de Almonte presuntamente tras un disparo de escopeta accidental que efectuó otro compañero en causas que aún se investigan.

cazador muere accidente
© Shutterstock

Un hombre de 47 años ha fallecido este domingo después de recibir un disparo accidental durante una cacería en el municipio onubense de Almonte, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía. El Teléfono de Emergencias 112 recibió a las 11:45 horas el aviso de un testigo que informaba de que este hombre había recibido el disparo durante una montería en una zona muy cercana a la Rocina y que presentaba heridas de sangre, por lo que solicitaba asistencia médica urgente.

Desde el centro coordinador se movilizó a la Guardia Civil y al centro de emergencias sanitarias 061, que llegó incluso a desplazar un helicóptero a la zona. A pesar de los esfuerzos de los operativos desplazados a la zona, no se pudo hacer nada por salvar la vida de la víctima. Los primeros indicios apuntan a un accidente de carácter fortuito.

La víctima era natural de la localidad onubense de Santa Olalla, si bien residía en Almonte, según fuentes municipales. Desde la redacción de Jara y Sedal mandamos nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos del fallecido.