Un ciclista sufre un fatal accidente al cruzársele un ciervo

Comparte con tus amigos










Enviar

El deportista descendía por un puerto de montaña mientras un compañero le grababa. Las imágenes muestran el momento en que un ciervo se cruza y provoca la aparatosa caída. 

24/1/2018 | Redacción JyS

ciclista se accidenta con un ciervo
El hombre sale despedido de la bicicleta al impactar con el cérvido. / Facebook

Un ciclista que descendía un puerto en el monte Lemmon, al norte de Arizona (Estados Unidos), sufrió un fatal accidente después de que un ciervo se cruzara en su camino. La cámara deportiva del compañero que le precedía grabó la escena al completo. 

El canal informativo 12 News, ha compartido hace escasas horas las imágenes del deportista cayendo sobre el asfalto. Según han informado, el ciervo de cola blanca sorprendió al hombre que descendía a gran velocidad en un punto muy frecuentado por aficionados al ciclismo. 

En las imágenes que te mostramos a continuación puede verse cómo la bicicleta sale despedida e incluso a punto está de provocar la caída de otro ciclista que circulaba en sentido contrario. Aunque no ha trascendido el estado en el que se encuentra el hombre, esperamos que no sufriera ninguna herida de consideración. 

 

Accidentes de ciclistas con animales, cada día más frecuentes

Momento en que un ciervo salta a la calzada.

Por desgracia, este hecho no es aislado, ya que son frecuentes los encuentros de los animales salvajes con ciclistas en carreteras también españolas. Uno de los últimos casos dramáticos ocurrió el pasado verano, cuando un ciclista murió en Madrid tras chocar con un corzo.Descendía por la zona de Rascafría cuando se produjo el fatal accidente.

Recordamos también el caso del ciclista asturiano de 64 años que acabó en estado grave tras atropellar a un corzo. El hombre circulaba hacia el municipio de El Berrón cuando se le cruzó el animal. La niebla pudo ser el factor que dificultase una maniobra para esquivar al cérvido.

Este otro vídeo muestra cómo otro aficionado al ciclismo impacta contra un ciervo cuando descendía un puerto a toda velocidad. 

Un ciclista sufre un fatal accidente al cruzársele un ciervo
4.3 (86.67%) 3 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

1 Comentario

  1. Esto ocurre y cada vez màs amenudo por què pensamos solo en nosotros y en los coches y no en los animales salvajes a la hora de construir una carretera o autopista cortandole su habitat y no dejandole pasadizos para què ellos tambièn puedan disfrutar de su libertad sin poner su vida en peligro y la nuestra. Por favor os pido a los que teneis o pdeis hacer algo por ellos y por nosotros y poner en clnocimiento de las autorudades competentes que ès necesario y cada vez más que los animales cuènten con pasadizos para que podamos compartir todos el lugar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here