Animalistas se jactan en las redes sociales de llevarse perros de cazadores

¿Lo compartes?

Tras el hecho ocurrido el pasado 20 de enero, han anunciado que lo harán en más ocasiones: «y así cada vez que tengamos la oportunidad», amenazan a través de las redes sociales.

24/1/2018 | Redacción JyS

«Seguir puteando a vuestros animales que al final vais a tener que ser vosotros los que cacéis con los dientes», amenazan. / Facebook

El grupo animalista «Movimiento Animal en Lucha» (M.A.L.) se ha jactado en las redes sociales de haberse llevado perros de cazadores durante el pasado 20 de enero. «El domingo nos llevamos un podenco de un cazador, hoy otros dos más, esta noche como podamos otro», comienzan relatando a través de su grupo de Facebook.

Además, han anunciado que lo harán en más ocasiones: «Y así cada vez que tengamos la oportunidad, no porque sean de cazadores (que también) sino porque para quererlos tanto como los quieren los tienen en situación de abandono, hechos una mierda metidos en cheniles que apenas les dejan moverse y a la intemperie, llueva, nieve o hiele», amenazan.

Y van más allá con sus palabras: «Seguir puteando a vuestros animales que al final vais a tener que ser vosotros los que cacéis con los dientes… ah no! Que para eso hay que tener huevos, y vosotros sin rifle y perro tan solo sois unos cobardes», dicen insultando al sector cinegético.

Respecto a sus acusaciones de maltrato por parte de los cazadores a sus perros, Jara y Sedal ha venido desmintiendo en numerosas ocasiones la gran falacia animalista en este aspecto.

El acoso a una joven cazadora por parte del M.A.L.

Se da la circunstancia de que otro grupo autodenominado MAL, difundió en las redes sociales la imagen de una joven cazadora de 20 años que reclamaba su derecho a la libertad de expresión. «¿Algún agente de viajes que nos haga precio para pagarle un billete de ida a esta pajarraca con destino Suiza o a Colonia (Alemania)?».

Con esta frase, en clara alusión a las agresiones sexuales sufridas por mujeres en la ciudad germana durante la Nochevieja del año 2015, el grupo animalista difundía la imagen de María Moreno. La joven había publicado en su perfil de Facebook algunas imágenes recordando el artículo de la Constitución que salvaguarda su derecho a la libertad de expresión y a ser cazadora.

Animalismo y perros

Casos hay de animalistas cuyos hechos no predican lo mismo que sus ideologías. Fue hace tan sólo unos días cuando saltó la noticia de que dos perros de una animalista pasaron al menos dos meses abandonados y sin comer. Ocurrió en Villanueva, una localidad asturiana del concejo de Aller y perteneciente a la parroquia de Moreda: una protectora recibió una llamada ciudadana en la que se indicaba que los animales podían estar abandonados en la casa.

También es célebre el suceso en el que dos de ellos mataron los perros del chico que lanceó al último Toro de la Vega, Fran Alcalá. También cabe recordar cómo Jara y Sedal desmontó la rentable mentira animalista de los perros de caza abandonados, unos grupos que suelen asegurar que en España se abandonan 50.000 galgos cada año al terminar la temporada de caza cuando, a ese ritmo, esta raza ya se habría extinguido de la faz de la tierra.

En este campo, también sobresale la noticia de la nueva Ley de Bienestar Animal que dispara el número de perros abandonados en Galicia. Por último, recordamos el suceso en el que aparecieron 20 perros muertos y PACMA mintió para fomentar el odio hacia los cazadores. 

Animalistas se jactan en las redes sociales de llevarse perros de cazadores
3.6 (71.3%) 23 votos

¿Lo compartes?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here