fbpx

Un cazador lleva a una anticaza a una espera de jabalí y lo graban en un documental

Jara y Sedal

Fundación Artemisan vuelve a sorprender lanzando el trailer de su último documental: ¿Puede una persona anticaza cambiar su visión sobre la actividad cinegética? que se estrenará el próximo 1 de septiembre.

28/8/2019 | Redacción JyS

Imagen del trailer de '¿Puede una persona anticaza cambiar su visión sobre la actividad cinegética?'
Imagen del trailer de ‘¿Puede una persona anticaza cambiar su visión sobre la actividad cinegética?’

Fundación Artemisan lo ha vuelto a hacer. La entidad sin ánimo de lucro que promociona el estudio científico, la defensa jurídica y la comunicación de la actividad cinegética acaba de anunciar el lanzamiento de su último documental. El título del mismo es bastante explícito ‘¿Puede una persona anticaza cambiar su visión sobre la actividad cinegética?’.

En el trailer, que puedes ver más abajo, Artemisan adelanta los ingredientes de este nuevo trabajo audiovisual. Los protagonistas son un cazador y una mujer anticaza que asegura que no entiende «bajo ningún concepto que se pueda matar a un animal y disfrutar haciéndolo». Aún así, el cazador le invita a acompañarle a una espera de jabalí y mostrarle la realidad de la caza con la esperanza de que cambie su visión sobre los cazadores, ya que ella se declara una «amante de los animales» y por tanto contraria a las personas que practican la actividad cinegética.

El documental se estrenará el próximo 1 de septiembre a través de Internet, por lo que será gratuito y cualquiera podrá verlo.