fbpx

Truco infalible para sacar un vehículo atrapado en el barro: el vídeo que arrasa en TikTok

Unos agricultores utilizan un simple tronco atado a la rueda de un tractor para sacarlo de un lugar embarrizado, un viejo pero efectivo truco que no ha pasado desapercibido en TIkTok en las últimas semanas.

tractor tronco

En ocasiones la mejor solución a un problema en el medio rural es la más antigua, la más básica, la que usa elementos naturales para sacar a alguien de un apuro y la que primero se te pasa por la cabeza. No es una ley que sea infalible, pero es una de las grandes salvaciones de los millones de personas que dependen del medio natural para sobrevivir.

En este caso, el vídeo de un tractor que queda atrapado en el barro se ha hecho viral en los últimos días a través de TikTok. Y para desatascarlo utilizan… ¡un simple tronco! La maquinaria agrícola ha entrado en un terreno pantanoso y embarrizado y se ha ido hundiendo paulatinamente hasta tal punto que no puede avanzar ni retroceder en su trayectoria.

Es en ese momento cuando surge la idea de poner en marcha un viejo pero efectivo truco: poner el tronco de madera atado a una de las ruedas grandes del tractor. Poco a poco, con paciencia y mucha maña, los hombres van sacando el tractor del escollo usando el tronco como palanca para impulsar el tractor de nuevo a la orilla.

@igorvyshatytsky

♬ оригінальний звук – Ігор Вишатицький

Cómo equipar tu coche para cazar y pescar en cualquier terreno

coche para cazar y pescar

Posiblemente no necesites «armar» tu vehículo todoterreno como si tuvieras que ir a cazar o pescar a los confines siberianos –que podrías, no hay límites– pero, en este artículo te sugerimos una serie de elementos que te podrán resultar de ayuda y de los que no dispone cuando lo sacas del concesionario.