Este vídeo muestra cómo unas «truchas escapistas» esquivan el anzuelo tras la picada

Comparte con tus amigos










Enviar

Como se puede ver en los vídeos, las truchas eluden constantemente los anzuelos de las moscas de Pablo Saracco, a pesar de haber picado.

26/5/2019 | Redacción JyS 

trucha
Proceso en el que la trucha come y suelta la mosca. / Instagram

¿Habías visto alguna vez que las truchas se escapen constantemente de un cebo de pesca cuando ya lo tienen en la boca? A continuación te mostramos un vídeo que no creerás: está grabado por Pablo Saracco, pescador muy conocido en las redes sociales. En una de sus últimas publicaciones en Instagram durante esta temporada, Saracco muestra cómo se escapan las truchas en el río Malleo –en Argentina- después de la picada. Las escenas transcurren en uno de los paraísos de la pesca con mosca: el tramo conocido como Malleo abajo, en plena Patagonia. Aquí, el primer vídeo que ha recogido RN:

 «Lance perfecto. Buena picada. Correcta clavada. La mosca se suelta. A veces ellas saben realmente cómo deshacerse de ella», explica el pescador. A continuación, publicó el segundo video en Instagram:

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Another escapist trout. Otra trucha escapista.

Una publicación compartida de Pablo Saracco (@pablosaracco) el

Esta vez, lo acompañó con este mensaje: «Otra trucha escapista». El Malleo nace en el lago Tromen y desemboca en el río Aluminé. Se conoce como Malleo abajo o inferior al tramo entre el puente que lleva a la ciudad de Aluminé y la desembocadura.

La trucha más grande que jamás has visto

trucha
El pescador, con la trucha. / Vimeo

Se llama Matt Heron y es guía de pesca en su propia orgánica. Organiza jornadas de pesca en el Lago Tahoe, situado en Estados Unidos, en la frontera entre California y Nevada. En una de sus jornadas de pesca a mosca tuvo la inmensa suerte de pescar esta gigantesca trucha… ¡y grabarlo todo con la cámara!

Valora este artículo
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here