fbpx

Pescan una trucha común de récord mundial

Javier Fernandez-Caballero

¿Qué pensarías si una trucha común de casi 20 kilos de peso picara tu anzuelo? Pues a este pescador le ha sucedido, y sacarla a flote le ha valido conseguir el récord mundial. Estas son las fotografías de todo un monstruo de agua dulce.

26/9/2019 | Redacción JyS

trucha
Los pescadores sosteniendo la trucha. / Facebook

El lago Taneycomo, en el estado estadounidense de Missouri, ha sido el escenario en el que un pescador de nombre Bill Babler capturó hace unos días una trucha común de récord mundial. Pesó más de 18 kilos, midió un metro y cuatro centímetros y tenía una circunferencia de 71 centímetros. Todo un monstruo.

Las imágenes de la captura han sido publicadas por la Comisión de Pesca Deportiva de Arkansas, encabezando según han declarado el récord mundial de trucha común en la actualidad. Anteriormente, una trucha de solo unos milímetros y unos gramos menos fue capturada en el año 2013 en Nueva Zelanda.

Lo que sí ha dejado claro esta fotografía y esta captura es que el pescador no olvidará ese instante en la vida… y los que la observan tampoco. Esta es la publicación oficial en la que se daba a conocer el récord:

Deja una respuesta