Un jabalí se cuela en un karaoke y es abatido por la Policía

Comparte con tus amigos










Enviar

Un jabalí ha dejado una imagen peculiar en una sala de karaoke en China. El animal entró y embistió contra varios de los clientes. La Policía tuvo que intervenir abatiendo al animal de tres disparos. Estas son las imágenes.

26/9/2019 | Redacción JyS

jabalí karaoke
El jabalí, en el karaoke. / SCMP

Un jabalí ha sembrado el pánico en una sala de Karaoke en la ciudad china de Jixian, provincia de Heilongjiang, en el noreste del país. El navajero –según narran medios locales– entró por la puerta principal del local y embistió a varios clientes, hecho por el cual los encargados tuvieron que avisar a la Policía, que se personó en el lugar.

Las cámaras de vigilancia del local grabaron todos y cada uno de los movimientos del animal, que arrolló con todo lo que encontró en su camino. Los clientes hicieron lo que pudieron para salvarse de la situación y evitar las embestidas que el jabalí propinaba contra todo lo que veía a su paso.

Finalmente dos empleados consiguieron acorralar al animal en una habitación, según narra el medio SCMP. Hasta que llegó la Policía, que tuvo que disparar al animal y sacarlo del lugar.

Más ataques de jabalíes a humanos

En los últimos años son frecuentes los ataques de jabalíes a humanos, y mucho más cuando el acercamiento del animal a entornos urbanos va en aumento. Ejemplo de ello fue el caso en el que un jabalí atacó a una empleada de un colegio y sembró el caos. Las imágenes de las heridas que sufrió la mujer y el vídeo del animal corrieron como la pólvora en redes sociales.

También lo hicieron en el caso en el que un jabalí atacó a un niño y le provocó una herida de 30 centímetros. El menor paseaba junto a sus amigos cuando una hembra seguida de crías se abalanzó sobre él provocándole una aparatosa herida en la parte inferior de su glúteo derecho.

Otros casos también relevantes fueron el del jabalí que atacó a una familia barcelonesa a la salida del Tibidabo o el que atacó a un cazador y lo tiró al suelo incluso disparándose el rifle accidentalmente tras la primera embestida.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here