Una chica pesca un ‘truchón’ arcoíris del tamaño de un zorro

Comparte con tus amigos










Enviar

Por sus enormes dimensiones podrías pensar que es un salmón, pero no, se trata de un ‘truchón’ de los que hacen historia.

28/8/2019 | Redacción JyS

trucha arcoiris
La trucha arcoíris. / Facebook

Después de ver las fotos de esta enorme trucha arcoíris, seguro que tendrás que agregar Nueva Zelanda a tu lista de países a los que acudir a pescar. Debido a sus enormes dimensiones –del tamaño de un zorro– podría pensarse que el pez en cuestión es un salmón. Pero nada más lejos de la realidad: se trata de un ‘truchón’ de los que hacen historia. La afortunada pescadora ha sido una chica llamada Emily Allum y es neozelandesa. La captura la hizo pública la empresa Fishing Adventures NZ, que publicó las imágenes en su página de Facebook hace unas semanas..

«Una manera realmente increíble de pasar un inolvidable fin de semana de cumpleaños con Emily Allum. Apenas llevábamos 10 minutos de pesca cuando vino esta trucha arcoíris, y después de una increíble lucha y unas cuantas fotos, fue devuelta para ser aún más grande», señala la publicación.

*** WHAT A FISH!!!! ***A genuinely unbelievable way to cap off an awesome birthday weekend with Emily AllumBarely 10…

Publiée par Fishing Adventures NZ sur Dimanche 28 juillet 2019

Pesca un ‘truchón’ de 72 centímetros y más de 6 kilos en el Tormes

El pescador. con el extraordinario animal. / J.M.

El pescador vallisoletano Juan Carlos Sanjuan, natural de la localidad de Nava del Rey, se hizo el pasado 3 de agosto con una de las grandes capturas fluviales de la temporada en España. Pescó un ‘truchón’ de hasta 72 centímetros de largo y más de 6 kilos de peso, todo un portento de pez que ha dado la vuelta a las redes sociales en los últimos días.

El afortunado por conseguir esta captura en el coto Galisancho I narró hace unos días para Jara y Sedal cómo fue la jornada en la que consiguió el animal en aguas salmantinas: «Nunca he visto una trucha así en un río; en un embalse puede ser, pero en una zona de río jamás había visto nada parecido», señaló el joven. Esta es la historia.

Una chica pesca un ‘truchón’ arcoíris del tamaño de un zorro
4.8 (96%) 5 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here