fbpx

Tres perros buscan un conejo en un huerto y ¡mira lo que encuentran!

Javier Fernandez-Caballero

Tres perros acechan a un jabalí de enormes dimensiones que se encuentra encamado junto a una de las paredes que rodean a un huerto. El dueño de los canes, estupefacto, graba la insólita escena.

Redacción JyS

jabali
Tres momentos del vídeo en el que los perros acechan al jabalí. / Instagram

El siguiente vídeo demuestra que tal vez sea hora de actualizar el refrán que dice que donde menos te lo esperas, salta la liebre. Y es que uno no espera encontrar un jabalí encamado en su huerta. Es el caso del siguiente vídeo, en el que podemos ver a un paisano, con sus perros, desencamando a un buen cochino que permanece escondido junto a una pared.

El hombre que graba la escena ya sabe que el jabalí está ahí, y se acerca con los perros para ver si lo detectan. Estos dan vueltas al lugar de su encame mientras ladran, seguramente porque están olfateando el rastro del jabalí.

Poco a poco los perros van aproximándose al jabalí, que aguanta estoicamente hasta que, en un momento dado, emprende la huída. En ese momento sale corriendo para asombro del hombre que lo graba y de los perros, que corren ladrando tras él para ahuyentarlo.

Caza un gran jabalí que destrozaba los huertos de sus vecinos tras dos meses de búsqueda

jabalí espera
Julio Tenedor, con el jabalí cazado en espera. / J.T.

El joven cazador jiennense Julio Tenedor, de 21 años de edad, lleva un año dorado. Después de ser noticia en Jara y Sedal hace unos meses tras abatir cuatro muflones y un cochinazo en uno de los mejores puestos de la temporada, ahora lo vuelve a ser al haber dado caza a un enorme jabalí tras dos meses de espera… ¡y que le estaba destrozando el huerto a uno de sus vecinos! Te lo contamos aquí.

Una joven de 20 años caza dos jabalíes en espera que también destrozaban el huerto a un agricultor

jabalí
La joven, con el jabalí. / JyS

La joven cazadora murciana Sandra Navarro, de 20 años de edad, se hizo con un tremendo jabalí medalla de bronce en una noche de espera el pasado 24 de noviembre y otro de menor envergadura en la misma jornada. Los abatió durante un permiso por daños agrícolas junto a su novio: eran los animales le estaban destrozando la huerta a un agricultor de la zona. Te lo contamos aquí.

Deja una respuesta