fbpx

Tres heridos tras empotrar su coche contra una pared por culpa de un jabalí

Un jabalí de grandes dimensiones provocó este accidente al irrumpir en la calzada. Sucedió anoche en las proximidades de la localidad de Ahigal de Villarino, en Salamanca.

Javier Fernandez-Caballero

Tres personas han resultado heridas en un accidente de circulación por culpa de un jabalí que se produjo anoche en el kilómetro 50 de la SA-315, en las proximidades de la localidad de Ahigal de Villarino, en Salamanca.

El suceso, según informa Salamanca RTV al día, tuvo lugar como consecuencia de la irrupción en la calzada de un jabalí de grandes dimensiones y que fue atropellado por un todoterreno que circulaba sentido Vitigudino. En el vehículo viajaban el conductor y dos ocupantes más, todos ellos miembros de una familia y vecinos de Ahigal de Villarino.

Como consecuencia del impacto, el conductor perdió el control del todoterreno, saliéndose de la calzada unos metros después, para finalizar empotrado contra una pared.

De acuerdo con la información facilitada por el 112, el accidente tuvo lugar a las 21.21 horas. Hasta el lugar del siniestro se trasladaron tres ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Villarino.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a tres varones de 42, 20 y 17 años, que fueron trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Hace un año en Valencia: un coche atropella doce jabalíes y sigue con su marcha

Terrorífico accidente: atropella y mata a 12 jabalíes y continúa con su marcha
Así quedó la carretera. / Foto: riberaexpress.es

Un coche atropelló hace un año a doce jabalíes en la A-7, a su paso por la localidad valenciana de L`Olleria, en las cercanías de Xátiva. Por fortuna, el conductor no resultó herido, aunque no detuvo su marcha a pesar de haberse destrozado el paragolpes del vehículo.

Incluso el animalismo radical criticó el accidente de tráfico y la construcción de la autovía en ese lugar, antes que pensar en la seguridad de las personas y del milagro que supone que el conductor del vehículo saliese ileso del accidente. Te lo contamos en este enlace.

Un macareno entra en una autovía gallega por el carril de aceleración

jabalí
Momento en el que el jabalí se adentra en la autovía. / COPE

En el vídeo se ve cómo un motorista frena para evitar la colisión con el animal, que accede a la vía sin ningún tipo de miedo. Estas son las imágenes sucedidas hace unos meses.