Torrey Smith criticado por decir que caza jabalíes y después se los come

Comparte con tus amigos










Enviar

El jugador de fútbol americano publicaba el pasado fin de semana una foto con tres jabalíes recién cazados. Poco después añadía una más con parte de la carne que tenía intención de cocinar. Las instantáneas no han sido del agrado de los animalistas, que le han criticado por ser cazador. 

12/4/2019 | Redacción JyS 

Torrey Smith con los tres jabalíes. / Instagram

El jugador de fútbol americano Torrey Smith ha compartido una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a tres jabalíes que cazó hace unos días en Carolina del Sur (Estados Unidos). Junta a la instantánea escribía: «Un hombre. Tres jabalíes (he tenido tiempo hoy)». Poco después publicaba una foto más con varios filetes en un sartén con lo que demostraba su intención de aprovechar la carne. El gesto sin embargo no gustaba a los internautas, algunos de los cuales le han insultado por el mero hecho de ser cazador. 

Torrey Smith comenzó su carrera profesional en el fútbol americano en el equipo Baltimore Ravens, donde permaneció tres temporadas. En 2015 firmó un contrato de 40 millones de dólares con el equipo San Francisco 49ers y tras este jugó con los Philadelphia Eagles y los Carolina Panthers. Smith es muy conocido en los Estados Unidos por lo que sus publicaciones en Instagram después de cazar tres jabalíes no han pasado desapercibidas.  

«Esos pobres animales indefensos, inocentes, bellos. ¿Por qué no puedes comprar tu carne en la tienda como todos los demás?», preguntaba una internauta. «¡Jódete!», le espetaba otra directamente. «¿Qué diablos te hicieron esos pobres animales? No puedo creer que publiques algo como esto que muestra cuán repugnante y enfermo eres… un ser humano cobarde», insultaba una más. 

Sin embargo, no todo han sido críticas para el deportista. Otros internautas le han apoyado advirtiendo de la superpoblación de estos animales y los graves problemas que ocasiona a la agricultura de la región. «Un gran problema aquí abajo», dice una usuaria. «Es mejor aprender a cazar tu propia comida», añade otro. «No seamos ignorantes. Los jabalíes hacen mucho daño, especialmente en Texas», responde a favor de Smith uno más. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

One man. 3 hogs (I got time today)

Una publicación compartida de Torrey Smith (@torreysmithwr) el

 

Tras las críticas de los animalistas el deportista, que eliminó la segunda imagen, se atrevió a responder, esta vez a través de la red social Twitter:

Smith admitió en el mensaje anterior que es «un hombre de campo». «Como lo que cazo», asegura. Y buena cuenta de ello ha dado en las redes sociales, aunque ni sus mensajes iniciales ni esta última réplica hayan sido del gusto de numerosos internautas. 

Otros deportistas amantes de la caza

David Beckham junto a Ritchie de camino a la finca en un Jeep / Daily Mail

La afición a la caza por parte de los famosos es una realidad. Jara y Sedal se ha venido haciendo eco de ella en los últimos años, muestra de ello fue la noticia sobre David Beckham, quien disfrutó de un día de campo y cazó junto al reconocido director de cine Guy Ritchie. Ambos se emplazaron hasta una finca del cineasta en Salisbury (Inglaterra) para una cacería de perdices.

Madonna, Eva Longoria, Pepe Reina, Mark Zukerberg, Bill Clinton, los Pink Floyd… son solo algunos de los nombres que nunca te esperarías encontrar en una lista de cazadores como la que ya te mostramos en Jara y Sedal… Pero están ¡y tenemos fotos!

Torrey Smith criticado por decir que caza jabalíes y después se los come
5 (100%) 2 votos
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here