Hay imágenes del toro bravo que impactan, y la siguiente es una de ellas. Se produjo el pasado año durante un encierro campero en la provincia de Guadalajara, en concreto en las cercanías de municipio de Driebes. En ella se ve a un toro bravo subido al capó de un Land Rover en pleno festejo taurino, una imagen muy curiosa y que llamó la atención de miles de internautas.
El animal pertenecía a la ganadería navarra de Arriazu, de Casta Navarra, y sin duda dejó uno de los momentos más sonados del fin de la temporada taurina. La imagen se hizo viral por lo inusual de ésta, con múltiples comentarios entre los aficionados: «La chapa y pintura va a costar un poco» o «luego que si tengo pesadillas con esta ganadería…», fueron algunos de los mensajes que pudieron leerse a través de Twitter e Instagram.
Como curiosidad, en el campo bravo, el toro tiende a huir tanto del ser humano como de animales domesticados por el hombre, como el caballo, por una cuestión de instinto, sin embargo, con los vehículos no se muestran tan esquivos.
@pasiontaurina_ Dioo mioo 😱☠️ Jajaj 🐂🐎
Hay que tener en cuenta que en este tipo de festejos también se producen otras imágenes peligrosas, como la del toro que en agosto del pasado año prendió a un joven en un encierro a campo abierto también en la provincia de Guadalajara y cómo los todoterrenos le hicieron un milagroso quite. El suceso acaeció en las cercanías del municipio de Romancos.