Los animales son esos seres capaces de sorprender, una y otra vez, incluso a los que más en contacto suelen estar con la naturaleza. Para quienes no tienen la oportunidad de vivirlo en primera persona, el siguiente vídeo, protagonizado por un toro bravo, es una muy buena forma de presenciarlo.

Los amantes de esta especie van a querer ver las imágenes más de una vez porque, además de la escena en sí, la forma en la que está colocada la cámara que graba nos desplaza directamente hasta el lugar en el que tiene lugar. Casi podríamos decir que da la sensación de que estamos allí mismo.

También los apasionados por la tauromaquia van a sentir una cierta satisfacción al descubrir esta publicación que ya está circulando por TikTok. De hecho, ha sido publicada por ‘El capotazo‘, un perfil que dedica toda su actividad a difundir contenido relacionado con ella.

La alocada carrera del toro

El objetivo de este ejemplar de toro bravo está muy claro y así lo ha demostrado con su actuación. Segundos antes estaba tranquilamente pastando, pero un vehículo de grandes dimensiones irrumpió a pocos metros de él y esto desvió su atención.


Un toro bravo de 500 kilos arranca la puerta de un 4×4 con un ocupante en el interior


Ahora todo su interés estaba puesto sobre el tractor que, de repente, se había convertido en su vecino de hábitat. En los primeros segundos de la publicación se ve cómo el animal clava sus ojos en la maquinaria y, a raíz de eso, se puede intuir lo que va a ocurrir a continuación.

Sin pensarlo dos veces el toro bravo arranca en una frenética carrera en dirección al tractor y termina embistiendo una de sus ruedas.

Sobre el autor