Un toro bravo ha protagonizado unas espectaculares imágenes en un encierro por el campo celebrado en un pueblo de Guadalajara. El astado ha arrancado de una embestida la puerta de un todoterreno que se encontraba en su camino. La mayoría de los ocupantes del vehículo habían salido a presenciar el festejo y se habían subido al techo para evitar ser alcanzados por el animal, pero uno de ellos aún se encontraba en el asiento del copiloto.

Durante la escena, se puede ver cómo esa persona, asustada, se revuelve en su asiento. posiblemente intentado pasar a la fila de atrás, puesto que la puerta arrancada es la del conductor.

La imágenes han sido difundidas por las redes sociales, aunque no se ha precisado el lugar exacto de grabación. En ella se puede ver cómo el toro se engancha con la puerta arrancada y la arrastra por el suelo, mientras los espectadores gritan asombrados. En un momento dado, el toro da una impresionante voltereta al cornear la puerta sobre el suelo, pero se levanta como si nada y sigue su carrera.

Sin duda, la escena impresiona porque se puede apreciar la tremenda fuerza de estos morlacos, que con sus 500 kilos de músculo y bravura son capaces de desarrollar embestidas tan impresionantes como esta.

YouTube video