fbpx

Una tormenta de viento crea una increíble obra de arte de pasto ‘tejido’ sobre una valla

El fuerte viento generado por la tormenta Arwen a finales de 2021 al sur de Gales propició la formación de esta increíble obra de arte de la naturaleza.

obra de arte pasto valla
La increíble 'obra de arte' formada por el viento. © Colin Richards

La tormenta Arwen, que dejó una estela de destrucción el pasado noviembre a su paso por las islas británicas, también fue la causante de esta increíble ‘obra maestra’ al provocar que el pasto de un páramo se entrelazara, casi como si estuviese tejido a mano, en un vallado de 130 metros de longitud.

Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Colin Richards el pasado 28 de noviembre al sur de Gales. Los fuertes vientos del norte que azotaron la zona entonces crearon la curiosa estampa que ha dado la vuelta al mundo.

La curiosa formación podía apreciarse a lo largo de 130 metros de vallado. © Colin Richards

«Pensé que las fotos eran inusuales y las compartí esa noche», comentó el fotógrafo en redes sociales asegurando que incluso hay quienes aún no estén convencidos que de sea algo creado por la naturaleza. Richards además añadió que no es la primera vez que ve algo similar, si no que ha presenciado un hecho similar en dos ocasiones en el valle de Rhondda, aunque no con una estructura tan bien definida como la de esta vez.

Una imagen de la increíble formación de pasto en el vallado. © Colin Richards