Esta ‘faena’ de un torero a un jabalí da la vuelta al mundo

¿Lo compartes?

Las divertidas imágenes del hombre echando el capote al vuelo mientras el animal acomete una y otra vez intentando darle alcance han sido vistas por miles de personas. ¡Mira!

22/3/2018 | Redacción JyS

Facebook

Que el jabalí es un animal fiero ha quedado demostrado en numerosas ocasiones. Esta especie no duda en atacar sea cual sea el adversario. De hecho, en nuestra retina quedan los numerosos ataques que te hemos mostrado; algunos de ellos incluso con muertes incluidas.

No obstante, en el siguiente vídeo puedes comprobar esto mismo sin que nadie salga herido. En una pequeña plaza de toros un hombre decidió soltar un jabalí y ver qué pasaba cuando intentaba ‘torearlo’.

El animal, a pesar de no ser muy grande de cuerpo, presenta batalla desde el minuto uno, y como si se tratase de un toro bravo entra al capote embistiéndolo con gran acometividad. En su afán por morderlo y atacarlo una y otra vez se va girando para seguirlo.

El hombre mientras, sorprendido por la reacción del animal, trata de esquivar los envites del suido. Como si de una figura del toreo se tratase, el protagonista se arrima al animal cada vez más e incluso se atreve a echarse de rodillas sobre el albero para finalizar su ‘faena’ de una forma magistral.

El vídeo ya ha sido visionado por miles de personas. No puedes perdértelo. Aquí lo tienes:

Domuz rodeo ..

Publiée par Köprübaşi av ve doğa sevenlerl sur mardi 16 janvier 2018

Otros casos parecidos

En otras ocasiones te hemos mostrado vídeos con un contenido parecido. Como este de una perdiz que perseguía un pañuelo como si se tratase de un capote.

Esta ‘faena’ de un torero a un jabalí da la vuelta al mundo
5 (100%) 1 voto

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here