Esto es lo que pasa cuando tu captura se suelta, pero tienes reflejos

¿Lo compartes?

La reacción de este pescador ante la inminente escapada del pez que tenía enganchado a su anzuelo ha provocado cientos de reacciones. ¡Qué habilidad!

22/3/2018 | Redacción JyS

captura suelta
Facebook

La pesca desde una embarcación puede ofrecer momentos comprometidos. Y sino que se lo digan al pescador que protagoniza el siguiente vídeo. Llega incluso a arriesgar tanto que se juega el irse al agua de cabeza con caña y todo.

Te ponemos en antecedentes. Imagina que estás pescando con tu barca y pica un black bass que desde el primer momento vende cara su derrota. Un buen rato después consigues acercarlo, pero todavía no tienes todas contigo para sacarlo del agua.

La caña doblada y el pez sigue tirando. No tienes sacadera… «Menudo desastre», piensas. Tampoco tienes a nadie que te pueda ayudar en ese momento. Aún así, no te das por vencido y decides intentar acercarlo para sacarlo del agua a pulso. Para horror tuyo empiezas a ver cómo el pez cede cada vez más cuando lo levantas…

«Que no se escape, que no se escape…». Esas palabras no se te van de la mente pensando en inmortalizar el momento con la captura que tanto trabajo te ha dado. Pero termina cediendo del todo y va directo al agua de nuevo. En milésimas de segundo tienes que reaccionar. ¿Qué haces? ¿Te tiras para intentar atraparlo antes de perderlo jugándote el tipo? o ¿dejas que se vaya?

Quizá deberías ver el vídeo antes de contestarnos… Aquí lo tienes:

Esto es lo que pasa cuando tu captura se suelta, pero tienes reflejos
Valora este artículo

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here